SUJETOS DE DISEÑO



La democracia se alimenta de la mentira, por eso se dice: que los políticos son todos mentirosos menos, el que yo voté (ironía).

Entonces se deben de mantener las mentiras, para evitar a toda costa el desengaño de las masas, alimentar el fanatismo político de los partidos, cuya destrucción es alimentada por "el desengaño".


La élite crea constructos, pero no para controlar al pueblo, sino para controlarse a sí misma, los poderosos pelean y compiten entre ellos, pues el pueblo sólo obedece lo que ellos dicen. El pueblo piensa que lo puede cambiar todo, pero hace mucho tiempo que está: "todo el pescado vendido". Así que puedes tener todas las pataletas que quieras, mas ¡no grites porque molestas!, no eres ningún problema para la élite. Te dicen: "ponte el paspabocas", y listo el pollo para el espiedo, cero esfuerzo, no eres ningún problema, te alimentan del miedo.

Te sacan todas las materias de los centros de estudio que te enseñan a tener un pensamiento crítico, y tú mismo te encierras en el corral, no te preocupes, no eres ningún obstáculo, ningún problema, ¡listo el pollo para el espiedo!, te alimentan del miedo, de noticias falsas, y cortinas de humo.


(LPattydB)