LA SUEGRA, LA BRUJA



¿Cómo una nuera se transforma en suegra y en bruja? Es muy fácil, las madres siempre vamos a proteger a nuestros hijos, no importa que edad tengan; entonces cuando ellos eligen una nuera o un yerno, una que ya tiene experiencia, más la mirada de águila, ve muchas cosas que no ve una persona que está "enamorada"; por el hecho de que cuando uno ama se acorta la distancia a la medida de un abrazo, y desde ahí es muy difícil tener una mirada de largo alcance.


Entonces cuando esa nuera o ese yerno, tienen cositas feas que van en contra de la felicidad de nuestros hijos ahí, una madre se convierte en bruja.


Esto sucede, te metas o no en la relación, hace un estado de ánimo interno, que se va a mostrar con gestos y hasta a veces acciones.

Y bueno, las madres somos leonas, y esa nuera y ese yerno comprenderán cuando tengan sus propios hijos.


Todo ésto es natural, toda madre reacciona ante la infelicidad de un hijo, pero teniendo en cuenta la mente de cada una, se pueden juntar con traumas de la niñez y transformarse en "serias patologías", que terminan destruyendo la vida de los propios hijos. 


Rompiendo paradigmas: si no puedes ayudar, primero ayúdate a ti misma, para convertir los círculos viciosos de tus hijos, en círculos virtuosos para la familia.


Las buenas madres somos seres humanos, no somos perfectas.


Sabelo.


(LPattydB).