LA ESPERANZA. (Las cartas que se llevó el viento)

Estaba leyendo lo que escribí sobre "La esperanza" y creo que todo lo que te dije estuvo mal, porque te quité la ilusión.


Perdóname, yo no tengo la bola de cristal para saber los destinos.


De ahora en adelante, te voy a apoyar y acompañar en tu camino.

Ya viví mi vida, no me arrepiento de mis decisiones; mis equivocaciones tal vez fue ver bondad, donde no la había.

No quiero ver maldad en todos lados, creo que uno no tiene que cambiar las cosas buenas que tiene, por culpa de otros.


(LPattydB).

Las cartas que se llevó el viento 




LA ESPERANZA


Tener sueños he inspirar a las personas, es una hermosa forma de ser y estar en la vida; pero si las desmoralizas, cortas sus caminos, les sacas la esperanza y los sueños que las mantienen vivas, entonces la muerte en sus diferentes formas, toma poder y se adueña del tiempo.


(LPattydB).