EL LOBO NEGRO y EL LOBO BLANCO


Debajo de tu piel 

está esa persona ruin 

que un día mostró su oscuridad

que nadie conoce en su furia

sigiloso entre la niebla

sin embargo sonríes en tus fotos

esa capacidad camaleónica que tienes

ese don de caballero

tus trajes de libertad y de niño solitario


Yo ahí en mi faro

gentil guerrera 

haciendo algo útil

por los que amo y por mi

Ser buena persona

me diferencia del resto 

y me celebro yo misma

a quererme he aprendido

Mi camino muestra 

de que está hecho mi corazón 

esa es la suerte que voy creando


Confío en el tiempo

y sus dulces misterios

lo imprevisto y las sorpresas

Después de los duros inviernos

las flores más hermosas crecen 

la belleza abraza la revolución

y conquista el coraje 

y el pensamiento crítico 

en esa mirada de águila


Yo ahí en mi faro

gentil guerrera 


Bonjour mon amour 🌹

7 de julio 2022

(LPattydB).