PAREJAS DE CORTO VIAJE.

Algunas situaciones:


Hay relaciones que duran poco, porque en el momento de la elección, prevalece la necesidad de ese instante.

Por ejemplo una persona que se siente sola y no tiene familia que le de cariño, busca una mamá, o un papá como pareja, una persona que cumpla esa función, y que le de amor incondicional. Como no hay mal que dure 100 años, esa afección pasa con el tiempo, puede haber durado menos por la presencia de esa "mamá".


Otras por la diferencia de edad, la diferencia generacional. Muchos buscan la juventud, y luego que se satisface esa necesidad, has sacado al niño interior, has aprendido eso, entonces esa persona comienza a aburrirte, cumplió su función.


Cuando eres inteligente y eliges una persona que no lo es, que hay cosas que no te entiende, y tienes que vivir explicando, es ¡muy tedioso! 


Cuando eres estudioso, quieres superarte todo el tiempo, y eliges una persona perezosa.


Sí eliges una persona que siempre quiere salir y tú quieres entrar.


Sí eliges una persona llena de traumas, con una cabeza complicada compleja, y tú eres sencillo.


Sí eliges una persona a la que le vendes tus riquezas, tus viajes, no esperes que luego nazca un amor verdadero, le has despertado el bichito del interé$.


Sí eliges a una persona porque te deslumbra su cuerpo, entonces debes saber que siempre encontrarás otro cuerpo más lindo.


Moraleja si vives disociado y lleno de necesidades, encontrarás una pareja despareja, porque ella tiene lo que a ti te falta, y cuando te llenes de "eso" ... te aburrirás, tendrás un compañero/a en un corto viaje, pero nunca encontrarás el camino.


Sabelo.


(LPattydB).