EL MUNDO RACIONAL ♂️ Y EL MUNDO MÁGICO♀️



♂️ El mundo racional del hombre comprende al cazador de las cavernas, que busca una mujer para: tener sus hijos, para que haga la comida, cuide el hogar, mientras que caza, busca el alimento. Difiere del mundo de hoy, a que el alimento está en el supermercado, entonces la gimnasia de la caza, se reduce al ir "afuera" a conquistar una mujer: en un baile, en la calle, internet... Y el asunto de procrear quedó en el inconsciente, se lleva a cabo en la elección de: una mujer joven, bonita, de buenas caderas. El procrear de hoy, es sólo sexo: placer sin responsabilidades. Y el único mundo amoroso que reconocen, es el vívido con mamá, donde recibieron todo, y no tenían que dar nada: el amor incondicional de mamá.


♀️El mundo mágico de la mujer de hoy, comprende todo lo que se refiere al amor: un mundo que está en una burbuja, lleno de corazoncitos, donde todo es mágico: el amor a primera vista, el felices para siempre, el hasta que la muerte nos separe, nuestros hijos, nuestro hogar, tú sos mío yo soy tuya, y el vestido de princesa de quince, y el de reina de casamiento, dos réplicas de los cuentos mágicos.


♀️♂️ ¿Y cómo interactúan esos dos mundos, para lograr un lugar común? Es muy fácil: el hombre simula creer toda la narrativa mágica, y se transforma en un príncipe, todo lo que tiene que hacer es recurrir a las flores: el cortejo.

Los mejores actores son los que consiguen entrar de una en ese mundo, y hacer las mejores jugadas: el "Don Juan", son los especialistas, y están "los otros", que logran entrar moviendo el alfil y la torre, y luego vuelven a lo racional. Y las mujeres se desilusionan, pero antes de romper el mundo mágico y reconocer esa actuación, fingen.


Esta es una realidad que se ve mucho por los alrededores, muchas veces ésto, se desarrolla a nivel inconsciente, y otras a un nivel muy consciente y se ve desvelado en conversaciones de hombres.


(LPattydB).