ME ENCANTA LO ESENCIAL



Soy expansiva no soy frágil 

soy intensa sé lo que valgo

soy delicada y determinada

Quiero seguir adelante 

amándome más

respetándome más

Ya no quiero desperdiciar 

horas ni días

la vida es una 

y no hay marcha atrás


Me indigna profundamente la injusticia

No me interesan las charlas inútiles 

los pero, los si, los tal vez


Si alguna pareja me ha engañado 

me estaba enseñando a poner límites

a quererme más 

sobre todos los demás 

hacerme fiel a mi misma

Lo aprendí si

con mucho sufrimiento


Me encanta lo esencial 

Ahora mi alma tiene prisa

no tengo tiempo 

para perder en tonterías


Me molestan los envidiosos 

que intentan desacreditar 

a los más capaces 

para apropiarse de sus talentos 

y de sus resultados


Si te encuentras pasando 

dentro de mis sueños 

ten cuidado 

se pueden abrir las jaulas 

más secretas de nuestras almas

Me encantan tus salidas 

tus llegadas inesperadas

Si el tiempo se llena de amor 

ese tiempo nunca estará perdido


Bonjour mon amour 🌹

(LPattydB)