DENTRO DE MÍ, HAY ALGO FUERTE


algo que me empuja 

a la dirección correcta

se mezcla mi intención 

con la dirección natural del viento

fuerza increíble e inesperada 

me aleja del peligro 

me acerca al amor inconmensurable


Cuando soy agua 

estoy muy cerca del cielo 

en mi caída libre doy vida a las raíces 

cuando me hundo en la tierra


Cuando soy aire 

vuelo en alas fuertes

puedo transmutar el dolor 

en una perla de belleza increíble


Fuera de la burbuja 

se puede sentir el aire y es hermoso

la burbuja vacía huele a libertad


Tú tienes tanta luz 

que puedes iluminar al universo

Te amo porque sabes ser libre 

para soñar y vivir tu vida 

como un hermoso sueño compartido


El verdadero milagro es amar la vida

a pesar del sufrimiento

Hay cosas que deben ocurrir 

de adentro hacia afuera


Bonjour mon amour 🌹

LPattydB

28.1.21